La labor de cinco generaciones en el campo del comercio exterior se traduce en más de one hundred thirty five años al servicio de las empresas más importantes del país.
El agente de aduanas es un intermediario en este proceso authorized y tiene diversas obligaciones a su cargo para cumplir su tarea:
Asesorarte sobre incentivos fiscales para que puedas beneficiarte de las múltiples ventajas que la normativa aduanera ofrece.
Nuestra extensa experiencia y el gran equipo de profesionales que componen Grupo Cabeza, permite brindar el mejor servicio y asesoramiento para las importaciones y exportaciones en función de las necesidades de cada cliente.
Un agente de aduanas es una persona profesional que se encarga de representar a terceros en el trámite y despacho de mercancías de comercio exterior, así como llevar a cabo los despachos aduaneros y demás operaciones aduaneras.
Nuestros procesos están orientados a mantenerle informado en todo momento y a mantener el expediente digital de su operación de despacho aduanal disponible por el tiempo que agente de aduanas marca la ley.
Una importación temporal constituye una herramienta clave para las empresas que participan en el comercio exterior. Se trata de
Para que un agente aduanal, inicie los trámites de comercio exterior debe de contar con el encargo conferido para que actúen como sus consignatarios o mandatarios y puedan realizar sus operaciones.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad de tiempo para ofrecerte una consultoría específica sobre tu operación.
También se requiere indicar el nombre y dirección del destinatario / la empresa que vende los productos y el nombre de la persona / la empresa que compra el producto.
Manténgase informado sobre los últimos avances en comercio y aduanas dentro de los Estados Unidos leyendo publicaciones de la industria, asistiendo a seminarios y participando en seminarios Website.
Los agentes de aduanas deben calcular los impuestos y aranceles aplicables a las mercancías importadas o exportadas, así como el mismo pago de los mismos
Revisiones y evaluaciones de compliance: Revisión de los procesos empresariales e identificación de posibles problemas de conformidad.
Cuando se selecciona la opción Facturar al remitente o Facturar a un tercero para pagar impuestos y aranceles, se le facturarán al pagador todas las tarifas del servicio de liberación aduanal aplicables que se cobran para la liberación aduanal en el país de destino, incluyendo todas las tarifas que surjan de los servicios de liberación aduanal que haya podido solicitar el destinatario.